viernes, 8 de febrero de 2013

2da reunión cerrajera Pachuca

Primero que nada saludándoles desde la bella airosa y comunicando que después de un largo camino he regresado a continuar este proyecto del blog cerrajero, comenzando con el comentario acerca de la 2da reunión de cerrajeros en Pachuca la bella airosa.

Este evento el cual espero sea anual en mi visión personal creo que tiene mucho futuro y potencial ya que se lleva a cabo en una ciudad del centro de la república ademas de poder traer a los cerrajeros menos experimentados la oportunidad de encontrarse con temas de nivel intermedio así como con proveedores que regularmente no están tan cerca de nosotros, al menos aquí en la bella airosa.

Ah de reconocerse el trabajo que ha significado para la "Asociación de cerrajeros del estado de Hidalgo A. C." el poder llevar a cabo este evento ya que siendo una asociación "joven" ha podido poner de manifiesto con este evento y muchas otras actividades para los cerrajeros la preocupación por acercarnos y profesionalizarnos y sobre todo  crecer como asociación.

En lo personal tuve el honor de asistir como ponente y ver el gran trabajo que mis compañeros han hecho de primera mano, una gran felicitación de mi parte para toda la Asociación de cerrajeros del estado de Hidalgo A. C. y en especial para el presidente Alejandro Sanchez Hugalde gran amigo y compañero.

2 comentarios:

  1. Ya me fui. Aunque soy gringo estaba alla por vacaciones y la casualidad vi la reunion. La verdad debido de que no hablo bien espanol no entendi mucho jajaja pero me gusto. Si estes en Las Vegas Nevada y ocupas un cerrajero llamae por 702 623 0204 o http://24hrlocksmithlasvegas.com/

    ResponderEliminar
  2. locksmith marbella Estas reuniones simepre son interesantes. La pena que ni siempre se hacen o por lo menos de mi conocimiento, no sé de ninguna.

    ResponderEliminar